Advierte Noel Gallagher que reunión de Oasis no será emocionante

0
340
El músico inglés se ha mostrado reiteradamente en contra de dicha reunión por culpa de la tecnología.

Noel Gallagher ha dicho que una reunión de Oasis no sería tan especial como la primera vez, porque ahora los fans se pasarían todo el concierto grabando con sus teléfonos móviles.

El músico inglés se ha mostrado reiteradamente en contra de dicha reunión, y ahora su amigo el fotógrafo Kevin Cummins, quien retrató al grupo en sus inicios, ha revelado las reflexiones de Noel al respecto.

“Fui al fútbol con Noel el otro día y estuvimos hablando de esto y cómo si Oasis se reuniera tendrían que haber solo un único show, porque sería retransmitido a todo el mundo, la gente lo publicaría en directo y podrían tocar para millones de personas en una misma tarde”, ha dicho el fotógrafo a The Quietus.

“Noel estaba en plan ‘bueno, no sería lo mismo, porque habría 200.000 personas viéndolo a través de sus teléfonos”, ha añadido Kevin, hablando por su colega:

“Y dijo ‘fuimos la última banda a la que realmente podías ir a ver y no nadie estaba haciendo fotos, y eso es lo que lo hacía emocionante'”.

Aún ha agregado Kevin que ambos comentaron que no es nada emocionante ir a ver a una banda y tener dificultades para verla porque tienes que hacerlo a través de tres iPhones que te plantan delante, porque eso mata la conexión entre músicos y público.

Fuente: Europa Press

Te recomendamos:

Gira por Asia de Green Day queda suspendida a causa del Coronavirus

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here