Björk estrena el video musical de ‘Fossora’

Después de 6 meses del lanzamiento del último álbum de Björk, la cantante irlandesa dio a conocer el video musical de ‘Fossora’, la canción principal y homónima de este disco.

El video musical fue dirigido por la misma Björk junto a Viðar Logi. Ambos también trabajaron en el video musical de ‘Atopos’

El video demuestra la originalidad y extravangancia de la cantante, con colores verdes, rojos y beiges. Björk se encuentra en el centro de la orquesta Murmuri. A la mitad de la canción se observa a Kasimyn de Gabbar Modus Operandi, con quien la irlandesa realiza un baile improvisado al ritmo de la electrónica.

Con un toque psicodélico y multidimensional, Björk nos lleva a las raíces humanas conectadas con la tierra y el reino fungi.

El álbum ‘Fossora‘ cuenta hasta el momento con otros 4 videos musicales de las canciones ‘Ovule‘, ‘Ancestress’, ‘Sorrowful Soil’ y la ya mencionada ‘Atopos’.

Hace unos días, la intérprete de ‘Army of Me‘ remezcló la canción ‘Woe‘, perteneciente a Shygirl en muestra de un favor, ya que ella y Sega Bodega hicieron lo mismo con ‘Ovule‘.

Sumado a esto, la cantante irlandesa se encuentra de gira por Japón con Cornucopia World Tour y tendrá una actuación especial en el famoso festival Coachella.

Por: Redacción
Edición: Vanessa Bautista

Podría interesarte:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv