Corona capital 2021 si se podría realizar en CDMX

Esté evento alegra a muchos fanáticos de la música y esperan que se lleve a cabo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que están “valorando” su realización. Así que los fanáticos de los conciertos están emocionados por el Corona Capital 2021 que llevara acabo en la Ciudad de México.

“Estamos valorándolo. Está el Corona Capital, que está planteado ya muy pronto, y está la F1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa, sin confirmar que dicho evento se realizaría en el mes de octubre, como cada año.

Hay que recordar que el Corona Capital fue cancelado en 2020 debido al aumento de casos por el COVID-19 y para evitar la propagación del virus. “Lo importante para nosotros siempre será tú salud y seguridad”, anunciaron los organizadores. “Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes”.

La valoración del gobierno de la Ciudad de México para estos eventos masivos alegra a muchos fanáticos de la música, pues los últimos días los rumores de que el festival de música sí se realizaría este año han ido en aumento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital)

Con información de: Informador.

Te recomendamos:

Festival de Abandaro a 50 años del Woodstock mexicano

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv