Lego festejará 25 años de la serie Friends con un set especial

En septiembre “Friends” celebrará su 25 aniversario del estreno de la sitcom y muchas marcas se han sumado para el festejo mediante el lanzamiento de ediciones limitadas de productos, ahora Lego ha anunciado el lanzamiento de un set especial dedicado a la serie.

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani aparecen en el famoso sillón naranja, frente a la fuente y la lámpara, elementos icónicos del programa que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y que terminó el 6 de mayo de 2004.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGO (@lego) el

Los detalles del set (o sets) o su precio no han sido revelados hasta el momento, pero estamos seguros que será lanzado a tiempo para el festejo de la sitcom.

El set será lanzado bajo la línea de “Lego Ideas”, especializado en diseñar sets originales y ganadores de los votos de su sitio web

Lego es una de las marcas más valiosas en la industria de juguetes y ahora se ha lanzado con la edición especial de Friends, lo que hace de esta licencia una de las más esperadas entre el público adulto.

La serie que no le gusta a los millennials

Friends es una serie con una reputación muy cuestionada entre los millennials. The Independent fue el medio que habló sobre los comentarios que la audiencia de esta generación hizo, luego de que Netflix anunció su salida, al hablar que el guión de la serie era homofóbico y sexista.

Si bien este reporte de The Independent no es representativo del mercado mexicano, si es una clara señal de la opinión que hay de la serie entre las audiencias actuales.

El poder de una historia convertida en licencia es amplio y se trata de una de las pautas más importantes en la industria de contenidos, pues con base en ello se han podido crear verdaderos imperios como el de The Walt Disney Company.

La empresa ha liderado junto a Universal las ventas de licencias en retail, gracias a que sus historias son poderosas acciones que se convierten en productos de todo tipo.

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv