Bono dedica canción la gente de Italia afectada por el coronavirus

0
221
El tema está inspirado en la lucha contra la pandemia y para todos los que luchan contra la enfermedad en cualquier lugar.

Bono ha publicado a través del perfil oficial de U2 en redes sociales una nueva canción que escribió el martes en particular para la gente de Italia -uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus-, pero también para todos los que luchan contra la enfermedad en cualquier lugar.

For the Italians who inspired it… for the Irish… for ANYONE who this St. Patrick’s day is in a tight spot and still singing. For the doctors, nurses, carers on the front line, it's you we’re singing to.Bono

Posted by U2 on Tuesday, March 17, 2020

“Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos”, ha escrito Bono.

“Una pequeña postal desde Dublín”, dice ya en el inicio del vídeo antes de empezar a interpretar al piano esta balada desde su casa.

“En este día de San Patricio, un pequeño tema hecho aquí hace como una hora. Creo que se titula ‘Let your love be known'”.

A Bono siempre lo han conmovido las problemáticas de la humanidad, y en el pasado dedicó el tema “Miss Sarajevo”, que cantó a dueto con el desaparecido tenor Luciano Pavarotti, a la gente de aquel país que estaba sufriendo un doloroso conflicto bélico.

Fuente Europa Press

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here