Christina Aguilera da voz a los temas principales de “Mulán”

0
132
Aunque el estreno en China ha sido cancelado por el coronavirus COVID-19, en el resto del mundo la productora sigue con sus planes de estreno.

En pocas semanas llega a los cines el nuevo remake de Disney sobre esta aventura en la que volvemos a meternos en la piel de la joven Mulán. Aunque el estreno en China ha sido cancelado por el coronavirus COVID-19, en el resto del mundo la productora sigue con sus planes de estreno.

A unos veinte días de llegar a las salas de cine, Disney ya ha anunciado quién será la encargada de poner voz a la banda sonora de esta película. La cantante Christina Aguilera ha sido la elegida para interpretar los dos temas principales de Mulán: Royal Brave True y Reflection.

Esta elección ha sido un verdadero regalo para Aguilera que se ha mostrado así de entusiasmada: “La película Mulán y la canción “Reflection” coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, Loyal Brave True, representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad”.

View this post on Instagram

🦄💗💜💙💚💛🧡❤️

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Por parte de Disney, Mitchell Leib, presidente de Music & Soundtracks de la compañía afirmó que “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de ‘Reflection’ en la película animada cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música y fue para ella la plataforma de lanzamiento de una carrera plagada de éxitos. Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a ‘Mulán’, la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma ‘Reflection’ y presenta la nueva canción ‘Loyal Brave True’. Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años”.

Y antes de su estreno, Disney ya ha subido a YouTube el single Loyal Brave True para que todos los fans lo puedan escuchar antes de que salga la banda sonora completa a la venta el próximo 25 de marzo.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Lady Gaga anuncia su sexto disco de estudio “Chromatica”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here