Habrá gira grupal de Def Leppard, Poison, Mötley Crüe y Joan Jett & the Blackhearts

0
387
Sorpresivamente la banda estadunidense de glam metal confirmó que habrá una serie de conciertos donde Joan Jett & the Blackhearts serán sus invitados especiales.

Después de que los rumores de una gira grupal entre Def Leppard, Poison y Mötley Crüe comenzaran a circular, se confirmó que sucedería dicha serie de conciertos. Sorpresivamente el anuncio también incluía la presentación de Joan Jett & the Blackhearts, quienes se unirán a las presentaciones como invitados especiales.

Mötley Crüe ahora se encuentra en su regreso a los escenarios y se ha encontrado con una nueva base de fans. Este tour logró emocionar a los miles de seguidores del hard y glam rock, quienes podrán ver a las cuatro icónicas bandas presentarse en un mismo escenario.

Hasta la fecha The Stadium Tour sólo cuenta con 22 fechas confirmadas, las cuales serán las primeras presentaciones del regreso de Mötley Crüe.

Recordemos que en 2015 Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee firmaron un cese del acuerdo de gira, donde se comprometían a dejar a la banda por siempre.

“Legalmente no podemos tocar nuevamente”, mencionó Nikki Sixx a Rolling Stone. Sin embargo, el bajista admitió que dicho contrato contaba con una laguna jurídica:

“La única laguna es que si nosotros cuatro estamos de acuerdo en volver a hacerlo (salir de gira), podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá. Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, yo soy uno de ellos. No existe una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque simplemente estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando”.

Mötley Crüe regresó a los escenarios a un año del lanzamiento de The Dirt, su película autobiográfica. Además de incrementar las reproducciones de la banda en un 350% en las plataformas de streaming, esta cinta logró llamar la atención de las nuevas generaciones de seguidores quienes expresaron su deseo por ver a la agrupación presentarse de nuevo. The Stadium Tour sólo cuenta con fechas en Estados Unidos.

 

Por RollingStone

Te recomendamos:

Para Liam Gallagher U2 es la peor banda de rock n’ roll de la historia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here