Hollywood Walk of Fame se pinta de rosa con estrella de P!nk

Created | By: Digital | febrero 7, 2019
Hollywood Walk of Fame se pinta de rosa con estrella de P!nk

La cantante estadounidense Pink desveló esta semana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañada de su esposo Carey Hart y de sus hijos Willow y Jameson, la intérprete de éxitos como Get the Party Started ofreció un emotivo discurso. Su estrella es la 2 mil 656, concedida a un artista en la acera más famosa de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to everyone who made yesterday possible ❤️

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

“Siento que estoy soñando (…) Hoy es una celebración de algo que me enseñó mi padre y es: ser tú mismo”, fueron algunas de las palabras que dijo P!nk al recibir su estrella en el pase de la fama de Hollywood. Recordó que fue hace 23 años cuando firmó por primera vez con una disquera y el largo camino que ha recorrido para cumplir sus sueños.

Su estrella es la 2 mil 656, concedida a un artista en la acera más famosa de Los Ángeles.

“He logrado exactamente lo que quería. Porque siempre supe cuáles eran mis puntos fuertes. No vendo sexo, no vendo perfume, no soy la más bonita, no soy la mejor. Yo Soy muy fuerte y tengo suficiente talento y trabajo en mi oficio muchísimo. Y sigo y sigo y sigo. Y no me rindo. Así que cuando aún no estaba vendiendo discos,  los shows se vendían solos con lleno total. No necesitaba ganar ningún concurso de popularidad; quería ser un artista de giras y quería ser excelente en lo que hice. A los 40 años, puedo decir que soy genial en lo que hago”.

 

 

 

No hay comentarios
Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Teziutlán Sur # 17, Col. La Paz, Puebla, Pue., México. CP. 72160
+52 222 2737373 ext. 366

Síguenos en redes sociales:

CIRT
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
DERECHO DE REPLICA
Todos los Derechos Reservados OroHits94.9 FM © 2018 Diseñado por: GRUPO ORO