Jennifer Aniston rompe IG y crea tendencia de comer enchiladas en #Thanksgiving

0
315
La hermosa y sexy actriz fue retada por el conductor de Jimmy Kimmel y aceptó su apuesta de crear un nueva tendencia en su cuenta de Instagram y cenar mexicano en Thanksgiving.

Desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y alcanzó un millón de seguidores en solo cinco horas, se ha tomado muy en serio su faceta como influencer. En un reciente post, la protagonista de Friends apareció en un vestido negro – as usual- sosteniendo una fuente de enchiladas en salsa roja. Un platillo típico mexicano que, esta noche, no solo estará presente en su cena de Thanksgiving, sino también que podría volverse tendencia (como todo lo que ella hace) en el resto del mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok, @jimmykimmel… here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Como sabemos, Jennifer Aniston es una fiel apasionada de la gastronomía mexicana, de hecho, dentro de su rutina alimenticia no pueden faltar los nachos y el guacamole. Por eso, durante una entrevista en el late show de Jimmy Kimmel, el conductor y acérrimo invitado a sus cenas de Thanksgiving le propuso un cambio en el menú de estas.

“En el Día de Acción de Gracias se cocinan muchas cosas: pavo, papas, papas… todos llevamos lo mismo, entonces, en esencia convertiste mi comida en sobras. Sé que te encanta la comida mexicana. Crear el Amigosgiving sería bueno”, bromeó el conductor de televisión, mientras anotó la habilidad de la protagonista de The Morning Show para convencer a su público de lo que sí va y lo que no como tendencia de la temporada.

“Si comienzas a hacerlo, todos harán lo mismo. ¡Al igual que con tus cortes de pelo, todos quieren lo mismo!”, concluyó. Jennifer Aniston aceptó la apuesta y cambió el menú: ahora la actriz ha sumado un poco de gastronomía mexicana a su mesa y #AmigosGiving podría ser el nuevo hashtag de moda. ¿Brindamos con un mezcal, entonces?

Te recomendamos:

Salma Hayek recibe con espectacular foto a Jennifer Aniston en Instagram

 

 

 

 

Por Vogue

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here