La tercera temporada de “Stranger Things” ya tiene tráiler

0
113
La tercera temporada de
La serie de Netflix contará con ocho capítulos y estará disponible el próximo 4 de julio en la plataforma.

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet, lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”, que llegará a la plataforma el próximo 4 de julio de 2019.

En el avance, regresan “Once”, “Steve”, “Dustin”, “Mike”, “Lucas”, “Will” y “Joyce” en el verano de 1985, un año después de los últimos eventos ocurridos en “Hawkins”, donde se muestran ya crecidos y lejos del sótano que solían compartir en las primeras temporadas.

“Ya no somos niños, ¿qué pensabas?, ¿qué íbamos a estar en el sótano todo el día?, ¿y jugaríamos videojuegos para siempre?”, dijo “Mike” (Finn Wolfhard).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer y el productor, Shawn Levy, se centrarán en “florecer” la relación que inciaron en la segunda entrega.

“Lo de ´Mike´  y ´Once´ va a hacerse más fuerte, así como la de ´Mad Max´ (´Suzie´) y ´Lucas´. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, aseguró Levy, quien ha sido productor de las tres temporadas de la serie original de Netflix.

En cuanto a la trama de la historia, aseguraron que, como se desarrollará en verano, no habrá colegio, sino piscinas, campamentos, desfiles y fuegos artificiales, por lo que estará llena de “diversión y relax” en el ambiente.

“Nuestros niños están envejeciendo y esto obliga a que el programa cambie y evolucione”, agregó Matt Duffer.

Mientras tanto, Milllie Bobby Brown, quien interpreta a “Once”, compartió su entusiasmo en redes sociales asegurando que ha repetido más de 50 veces el tráiler.

“¡Oh, por dios, chicos!, ¡Disfrutenlo! He visto (el tráiler) más de 50 veces y cada vez lloro más fuerte… Va dedicado a todos los fans allá afuera”, escribió en Instagram acompañando una parte del avance.

Netlix había publicado el día de ayer un vídeo corto donde mostró a ratas corriendo en lo que parece ser un almacén, “esto es un código rojo, repito, esto es un código rojo”, compartió Finn, que interpreta a “Mike” en la serie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

En pasado mes de diciembre, Netflix había revelado los títulos de cada uno de los capítulos para la tercera entrega, donde será “Suzie” quien iniciará la historia tras estar envuelta en alguna situación.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here