Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a dar vida a la cinta ‘Ha nacido una estrella’

0
22
Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a dar vida a la cinta ‘Ha nacido una estrella’
La versión más famosa de la película fue la interpretada por Barbra Streisand en 1978; y en esta versión de 2018 la historia está dirigida por Cooper. El primer tráiler obtuvo muy buenas críticas.

El 11 de octubre llega a las salas de cine el ‘remake’ del clásico, “Ha nacido una estrella” y Bradley Cooper se encarga de dirigir y protagonizar su visión de la película de 1937 de William A. Wellman, una cinta que marcará el debut detrás de las cámaras del actor de “El lado bueno de las cosas” o “El francotirador”.

El miércoles Warner Bros. presentó el primer y esperado tráiler, uno en el que descubrimos cómo es la relación entre Cooper y la otra protagonista, Lady Gaga. La cantante estadounidense ganadora de varios premios Grammy por trabajos como Poker Face o Bad Romance, así como de una nominación al Oscar por el tema ‘Til It Happens To You’ del documental The Hunting Ground, salta a la interpretación dadno vida a Ally.

Ha nacido una estrella sigue precisamente la relación entre Jackson Maine (Cooper) y Ally. El primero es un músico veterano que descubre a una joven artista en apuros y se enamora perdidamente de ella. Ally está a punto de rendirse y dejar a un lado su sueño, pero él la animará a conseguirlo, a seguir luchando. Al mismo tiempo que la relación de ellos comienza, y la carrera profesional de Ally despega, su relación se verá afectada. Jack deberá luchar contra sus demonios y ella por sus sueños.

Ha habido varias versiones de la película. La de 1937 fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, Judy Garland y James Mason estelarizaron una 1954, y Barbra Streisand y Kris Kristofferson otra estilo rock, en 1976.

¡Ahora disfruta como Gaga y Cooper cantan en el primer tráiler de ‘Nace una estrella’!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here