Madonna presenta “I Rise”, una gran balada de empoderamiento

Created | By: Digital | mayo 6, 2019
Madonna presenta “I Rise”, una gran balada de empoderamiento

“I Rise”, una gran balada de empoderamiento y segunda canción de una serie de 5 que se estrenarán antes del lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio “Madame X”, el cual estará disponible a partir del 14 de junio.

Siguiendo el lanzamiento de “Medellín”, más canciones sorprenderán a los fans, incluyendo la contagiosa joya pop “Crave” junto a Swae Lee y producida por Mike Dean que llegará el 10 de mayo, las vibras jamaiquinas dancehall que se aprecian en “Future” junto a Quavo llegará el 17 de mayo, así como un sonido singular e innovador en “Dark Ballet” el 7 de junio.

Madonna comentó, “escribí ‘I Rise’ para dar voz a toda esa gente marginada que siente que no tiene la oportunidad de decir lo que piensan”. “Este año es el 50° aniversario del Pride y espero que esta canción anime a cualquier persona, sea quien sea, a alzar la voz y amarse a sí mismos”.

Como se anunció previamente, el 4 de mayo en la GLAAD, la organización de activismo de la comunidad LGBTQ más grande del mundo, rendirá tributo a Madonna con el premio a la Defensa por un Cambio en el 30° aniversario de los GLAAD Media Awards en Nueva York. Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, el cual es entregado a la persona que cambia el rumbo de la comunidad LGBTQ en todo el mundo a través de su trabajo.

Con una gran inspiración creativa tras vivir en Lisboa, Portugal durante varios años, “Madame X” es una colección de 15 canciones nuevas que celebran la exitosa trayectoria de Madonna junto a la música latina y su cultura, así como con otras influencias mundiales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora en “Madame X” con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

NPR comenta, “Medellín es una combinación cuidada y dosificada de un adictivo y fresco dance-pop… y un reggaetón lleno de energía”, mientras que Entertainment Weekly comenta que la canción es, “Un himno refrescante de verano…” NME nombra a Medellín una “joya pop que brilla por sí misma” y The Guardian dice, “Medellín es un potente recordatorio de la historia de Madonna mezclando géneros”.

“Madame X” de Live Nation, Interscope Records y Maverick llegará en una versión estándar y Deluxe del álbum, el cual ya está disponible en pre-orden. Las pre- órdenes del álbum incluyen una descarga de “Medellín” y “I Rise”, mismos que ya están disponibles a través de todas las plataformas digitales. Más detalles sobre el álbum llegarán próximamente, videos y presentaciones serán anunciados durante las próximas semanas.  

No hay comentarios
Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Teziutlán Sur # 17, Col. La Paz, Puebla, Pue., México. CP. 72160
+52 222 2737373 ext. 366

Síguenos en redes sociales:

CIRT
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
DERECHO DE REPLICA
Todos los Derechos Reservados OroHits94.9 FM © 2018 Diseñado por: GRUPO ORO