Pac-Man festejará su 40 aniversario con una versión Tamagotchi

0
533
El icono de los 80’s celebra 40 años de su creación con otro icono, pero de la década de los 90’s.

Si eres un “gamer” de corazón entonces sabes que “Pac-Man” es uno de los grandes clásicos de los videojuegos. Por otro lado, ¿cómo olvidar uno de los gadgets más codiciados de los noventa? Nos referimos al “Tamagotchi”.

 Pues este año, el simpático “Pac-Man” cumplirá 40 años y por esta razón la empresa Bandai America junto con la compañía “Tamagotchi” lanzarán un gadget que reúne lo mejor de estos dos clásicos videojuegos.

De acuerdo con información de la página de “Tamagotchi”, este año planea lanzar un dispositivo inspirado en “Pac-Man” para así celebrar el cumpleaños del personaje principal de unos de los videojuegos más populares en el mundo.

El “Tamagotchi” de “Pac-Man” consistirá en que el personaje amarillo alimente con cerezas a tu “Tamagotchi”, y al mismo tiempo cuidará y lo defenderá de los conocidos enemigos de “Pac-Man”: los fantasmas.

Además de cuidar y ver crecer a tu personaje, este dispositivo incluye dos minijuegos: “Pac Game” y “Catch Game”. Asimismo el “Tamagotchi” de “Pac-Man” tendrá 7 diferentes adultos.

La página de “Tamagotchi” también menciona que el dispositivo contará con dos colores: amarillo y negro. Aunque si quieres que tu “Tamagotchi” esté mejor protegido podrás adquirirlo junto con un estuche en forma de “Pac-Man”.

“Tamagotchi” de “Pac-Man” estará disponible en Amazon el 15 de marzo. El precio irá desde los 19.99 dólares (373 pesos mexicanos al cambio de hoy). Pero si quieres el “Tamagotchi” junto con el estuche de “Pac-Man”, este tendrá un costo de 24.99 dólares (466 pesos mexicanos al cambio de hoy).

 

 

Fuente SUN

Te recomendamos:

Este 2020 ABBA regresará a escena con nuevos temas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here