Peter Murphy asegura que está feliz y recuperado

0
91
El vocalista de la banda de británica gótica Bauhaus agradeció al equipo médico, a su manager, a sus fans y amigos por su apoyo tras haber sufrido un infarto.

Después de sufrir un ataque al corazón, el cantante británico Peter Murphy aseguró que se siente muy feliz por su completa recuperación.

El pasado 13 de agosto, Murphy, quien fue conocido en la década de los 80 por ser el vocalista de la banda de rock gótico Bauhaus, fue trasladado de urgencia a un hospital, tras algunas dificultades para respirar y su diagnóstico fue un infarto.

Este lunes, el cantante escribió una carta en la que agradece a todas las personas que estuvieron a su alrededor: “Gracias al excelente equipo de médicos, especialistas, enfermeras y personal de atención. Estoy muy contento de decir que estoy funcionando otra vez”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Peter Murphy (@petermurphyofficial) el

Luego de ese episodio que vivió al ser ingresado de urgencia al hospital Lenox Hill de Nueva York y pasar por los rigores de la terapia intensiva, señaló: “Estoy muy feliz de decir que me he recuperado por completo”.

Agradeció a su mánager Brian Lowe y a su asistente Chantal Thomas. “También quiero agradecer a todos los amigos y fanáticos que me han estado apoyando durante esta terrible experiencia”.

“Sigo agradecido especialmente a mis compañeros de la banda Bauhaus”, añadió el cantante en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Debido al ataque cardíaco que sufrió, el considerado “padrino del rock gótico” se vio obligado a suspender conciertos programados en Estados Unidos. Las presentaciones que quedaron pospuestas fueron las del 13, 15, 16, 18 y 19 de agosto en Nueva York.

 

Por NTX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here