¿Qué los Thundercats regresan en 2019 así? ¡Que alguien nos diga que es una broma!

0
721
¿Qué los Thundercats regresan el 2019 así? ¡Que alguien nos diga que es una broma!
Cartoon Network anunció el retorno de los superhéroes felinos con un nuevo estilo que no parece gustarle a nadie.

Los ThunderCats vuelven a las pantallas de todo el mundo vía una nueva serie animada llamada Thundercats Roar.

Warner Bros. Animation and Cartoon Network reveló el primer video de la serie, así como la nueva técnica clave, que da a los fanáticos una buena idea del tono que Thundercats Roar está buscando. Si eres fanático del humor y el estilo de Teen Titans GO.

“Creo que el mundo que construimos para esta nueva serie se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas”, dice el productor Victor Courtright en un video de presentación.

“Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente le gustó originalmente. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. A cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales”, según él.

thundercats-roar

La franquicia comenzó en la animación con la ahora icónica serie Thundercats que se desarrolló entre 1985 y 1989. Desde entonces, ha generado numerosos juguetes, cómics e incluso una segunda serie animada en 2011. Ahora una generación completamente nueva puede experimentar a estos héroes de primera mano.

Thundercats-1985

Manteniéndose fieles a la premisa de la serie original, Lion-O y los Thundercats (Tygro, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit) escapan de la destrucción repentina de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse contra el misterioso y exótico Tercer Planeta. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta.

ThunderCats Roar llegará a las pantallas de Cartoon Network el 2019 y sinceramente esperamos que no pase de la primera temporada, no al menos con este diseño.

¿Que va de esta nueva versión a la original de 1985, incluso a la versión del 2011?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here