Thom Yorke llegará a México en 2020 con su “Tomorrow´s Modern Boxes”

0
605
El vocalista de Radiohead ya ha confirmado conciertos en Guadalajara y Monterrey.

El vocalista de la banda Radiohead, Thom Yorke, anunció que ofrecerá un par de conciertos en Monterrey y Guadalajara los próximos 22 y 24 de abril de 2020, respectivamente.

El británico se presentará en el Showcenter Complex de la ciudad de Monterrey y posteriormente viajará hasta la Terraza Vallarta de Guadalajara en las fechas antes mencionadas. Estará acompañado por Nigel Godrich y Tarik Barri.

Yorke presentará a los tapatíos su proyecto solista “Tomorrow´s Modern Boxes”, el segundo álbum del compositor y que lo conforman ocho sencillos.

Previo a su visita a Guadalajara y Monterrey, Yorke dará conciertos en Fairfax, Virginia; Nueva York, Chicago, Saint Paul, Minesota y Denver, Colorado; en Estados Unidos.

La ocasión más reciente que Yorke, quien estrenó en junio pasado su álbum “Ánima”, estuvo en México fue en 2016 junto a Radiohead en la Ciudad de México; la banda regresó después de cuatro años de ausencia.

Sin embargo, Yorke ha llevado a los escenarios mexicanos sus proyectos alternos en varias ocasiones, entre ellas en octubre de 2013, cuando se presentó con Atoms for Peace.

La primera vez que se presentó Yorke en México fue con la banda Radiohead en 1994; en esa ocasión la agrupación británica ofreció conciertos en recintos más pequeños de la capital del país.

Te recomendamos:

Kiss dará 11 conciertos en Latinoamérica en su gira del adiós

 

 

Por Informador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here