Vestuario de “Grease” es subastado para apoyar lucha contra el cáncer

0
603
El atuendo completo subió su valor al doble de lo estimado, así como también un cartel del mismo filme, autografiado por John Travolta, Olivia Newton-John y otros actores de la película.

Los pantalones de talle alto y la chaqueta de cuero que la actriz australiana Olivia Newton-John utilizó en la escena final de la película Grease, fueron subastados por 405 mil 700 dólares en Beverly Hills, California.

Fue la casa de subastas Julien´s Auctions, la encargada de realizar la transacción en la que se presume que el atuendo completo subió su valor al doble de lo estimado, así como también un cartel del mismo filme, autografiado por John Travolta, Olivia Newton-John y otros actores del filme, mismo que alcanzó los 64 mil dólares.

En entrevista con BBC, la australiana aseguró que el pantalón de talle alto tiene el cierre roto, por lo cual tuvieron que coserlo varias veces mientras ella lo tenía puesto, lo cual limitó lo que podía comer y beber durante el rodaje “esos fueron días largos”, confesó.

Otros de los objetos que la actriz y cantante decidió poner a la venta fueron el guión original de Grease, en el que incluye sus notas hechas a mano; el vestido rosa que utilizó para el estreno del filme, que se vendió en 18 mil 750 dólares, según confirmó la casa de subastas.

 

La subasta de estos objetos de culto fue con causa, pues parte de las ganancias serán destinadas al Centro Olivia Newton-John de investigación en el tratamiento del cáncer, enfermedad con la que la actriz fue diagnosticada por tercera ocasión durante 2018.

Grease, mejor conocida en Latinoamérica como Vaselina, es una película musical que estrenó en 1978 y cuenta la historia de amor de dos adolescentes de la década de 1950, “Dany” y “Sandy”, quienes cursan el último año de la preparatoria.

Te recomendamos:

HBO producirá serie de la mítica película “Grease” y se llamará “Rydell High”

 

 

 

Por NTX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here