Robin Thicke acosó sexualmente a Emily Ratajkowski

Le tocó los senos

Próximamente la modelo  Emily Ratajkowski publicará su libro titulado “My Body”, en donde reflexiona temas de suma importancia, como el feminismo, el acoso en el mundo del modelaje y la cosificación femenina, entre otras cosas. A pesar de que falta tiempo para que el libro esté al alcance todos, está en boca de todos ya que un fragmento que fue publicado por el “The Times”, la modelo denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte del músico Robin Thicke, con quien trabajó en el 2013 para su videoclip musical “Blurred Lines”.

¿Qué fue lo que pasó?

Antes del rodaje la modelo no tenía ningún problema de grabar algunas tomas desnuda, pero un día Robin Thicke “regresó al set un poco borracho” sólo para grabar en compañía de ella, fue ahí cuando el cantante estadounidense le agarró los senos.  “De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke”, relata Emily en el fragmento.

Sin embargo, la modelo no había hablado públicamente de lo sucedido, además, quería proteger el trabajo de Diane Martel, quien la convenció de participar en el video musical: “Nos conectamos personalmente, ella es inteligente, es muy sensible a la cultura y me habló sobre sus ideas y cómo serían las mujeres en el video”, indicó Ratajkowski.

En este evento la misma directora fue testigo de, ya que “The Times” entrevisto a a Martel, quien dio su versión de lo ocurrido “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Es todo!’ ‘¡Se acabó el rodaje!’” dijo la directora.

A pesar de haber presenciado tal evento, agrega que Robin Thicke, pidió disculpas por la agresión y hasta la fecha no se había dicho nada al respecto.

Con Información de: Sopitas

Te recomendamos 

Vuelo 19: El aterrador caso del piloto que desapareció en el Triángulo de las Bermudas

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv