Celebra Rihanna su primer Día de las Madres

La princesa de Barbados está a solo unos días de dar a luz a su primer hijo. 

En Estados Unidos se celebró este domingo a las madres (México 10 de mayo), por lo que los famosos se fueron a festejar a un restaurante italiano en santa Mónica, California, donde la cantante utilizó un conjunto que apenas la cubría, el cual consistía en un top y falta tejidos en color plateado que cubrían ligeramente su ropa interior azul, así como un abrigo gris.

Rihanna embarazada brilla con top transparente y falda con A$AP Rocky -  Inicio

De acuerdon con el medio estadounidense dicho restaurante es frecuentado por la pareja por lo que siempre encuentran paparazzi a los alrededores como sucedió este domingo.

Rihanna sorprende a una fan en un restaurante... ¡y se une a la celebración  de su cumpleaños! - ¡Buenos días, Javi y Mar! - CADENA 100

En las últimas semanas el rapero y la cantante han protagonizado diversas noticias más allá del embarazo de ella. Apenas a finales de abril se dio a conocer que la Policía de Los Ángeles encontró armas en la residencia del rapero, luego de que fuera detenido por ser sospechoso de disparar a otra persona en noviembre de 2021, en Hollywood.

POR QUÉ ARRESTARON A A$AP ROCKY? - Urban Roosters

Además, a mediados de abril el influencer Louis Pisano, Utilizó sus redes sociales para asegurar que la pareja había terminado por una infidelidad, noticia de la que tuvo que disculparse asegurando que era información no confirmada.

Louis Pisano: Capacidad intelectual, creatividad y provocación

 

Con información de: El Informador

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

La 5° temporada de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno y primer tráiler

 

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv