La nueva canción de Dolly Parton podrá ser escuchada en el año 2045

La reina del country y ahora miembro del salón de la fama del rock, Dolly Parton ha enterrado una cápsula del tiempo con una canción dentro, la cual será abierta en el año 2045 y hasta ese día podremos escuchar esta nueva canción.

En los últimos años, Dolly Parton ha hecho películas navideñas y sido una de las primeras fuentes de financiación para las vacunas en contra del Coronavirus.

En su libro: Stongteller. My Life in lyrics, la cantante narró que sepultó la canción en una caja de madera debajo de las inmediaciones de su parque temático Dollywood.

Después de esto, Dolly dejó indicaciones de desenterrar la caja hasta el año 2045, que será el año en el que el parque cumpla 30 años desde su inauguración.

La cantante menciona que la composición de la canción se hizo gracias a la idea de su equipo de marketing para promocionar el establecimiento.

“Ellos dijeron: ‘Llevarás mucho tiempo muerta para cuando se abra’. Les dije: ‘Bueno, tal vez no. Tendré 99. He visto a gente vivir más años que eso”

Comentó la cantante en su cuenta de twitter. 

A pesar de el elaborado plan, Dolly no está impaciente por escuchar la canción, ya que ha podido escuchar el corte y la producción final antes de que esta fuera sepultada.

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv