Thirty Seconds of Mars estrena ‘Stuck’

Después de 5 años, Thirty Seconds of Mars está de regreso con su sencillo ‘Stuck‘, abriendo un nuevo capítulo a la banda estadounidense.

Esta canción se muestra como un adelanto de su sexto disco titulado ‘It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day‘. Yendo de la mano con Concord Records, el álbum se estrenará en otoño de 2023.

Cabe mencionar que Stuck está acompañado de un video musical dirigido por Jared Leto, en el que celebra la forma humana, el diseño minimalista, la alta costura, el arte y la danza. Además, hace honor a su amor por la fotografía.

Jared comentó: “Gracias a mi madre, increíblemente creativa, a mi hermano (Shannon) y a mí nos inculcaron el amor por el arte y la fotografía desde muy pequeños. El vídeo ‘Stuck‘ es una carta de amor a algunos de mis fotógrafos favoritos”.

Respecto al álbum, contendrá 11 canciones y promete ser conciso con la duración, el mensaje que transmitirá y el estilo vocal en cada una de las pistas.

A continuación, te presentamos el tracklist de ‘It’s The End Of The World, But It’s A Beautiful Day‘:

  1. Stuck
  2. Life is Beautiful
  3. Seasons
  4. Get Up Kid
  5. Love These Days
  6. Wolrd On Fire
  7. 7 to 1
  8. Never Not Love You
  9. Midnight Prayer
  10. Lost These Days
  11. Avalanche

Además, Thirty Seconds of Mars tendrán presentaciones en distintos festivales musicales como el Big Weekend de BBC Radio 1, en el When Were Young y por primera vez en 17 años se presentarán en el Lollapalooza.

Por: Redacción
Edición: Vanessa Bautista

Podría interesarte:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv