Oasis abrirá una fan store en la Ciudad de México, del 25 de agosto al 13 de septiembre de 2025.
La tienda estará ubicada en Plaza Carso, ubicada en la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.
La apertura de la fan store coincide con la gira Oasis Live ’25 y el regreso de la banda tras casi dos décadas.
El espacio funcionará de 10:00 a 20:00 horas, con productos oficiales, ediciones limitadas y colaboraciones exclusivas para el mercado mexicano.
La asistencia requiere registro previo en el sitio web oficial de la banda, donde los fans eligen fecha y horario para asistir.
Oasis se presentará los días 12 y 13 de septiembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros, Ciudad de México.
Las fechas de la fan store coinciden con los shows y cierran el mismo día del segundo concierto de la banda.
La tienda será punto de encuentro para adquirir camisetas, sudaderas, vinilos, box sets y artículos preparados para este regreso.
La experiencia de la fan store busca reunir a los fanáticos en un ambiente exclusivo y seguro.
El regreso de Oasis con la gira y tienda representa un momento histórico, esperado por sus seguidores tras años de separación.
Para ingresar, se recomienda no portar mochilas grandes y respetar las normas logísticas del evento.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR