Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, habló en una entrevista con Fox 32 Chicago sobre sus sentimientos respecto a que la banda siga junta y mantenga el gusto del público después de 45 años.
Lee confesó que para él es algo casi increíble y todavía le cuesta creérselo: “Todavía me pellizco cada día por la suerte que tenemos de seguir aquí, entreteniendo a la gente”.
Destacó que la gira original “Carnival Of Sins” fue una experiencia alucinante y que ahora la están recuperando para que aquellos fans que no la vivieron puedan experimentarla.
Añadió que lo que más le gusta es ver generaciones mixtas en sus conciertos, como niños pequeños disfrutando la música junto a sus padres, lo que le indica que la banda tiene un futuro sólido.
“En primer lugar, la gira original ‘Carnival Of Sins’ fue absolutamente alucinante. La producción era… era un carnaval, y era una locura. Así que vamos a recuperarla, porque hay muchos fans que nunca pudieron vivir esa experiencia. Y justo le estaba diciendo a otra persona que lo que más me gusta en el mundo es que nuestra música haya trascendido. Y no hay nada más genial en el planeta que ver a alguien con su hijo o su hija a hombros, cantando ‘Shout, Shout, Shout’. Como músico, miro al público mientras toco. Y pienso: ‘Tío, ese niño tiene como nueve años. ¿Qué demonios?’. Eso me dice que vamos a seguir aquí durante mucho tiempo”.
Sobre qué lo mantiene motivado, Tommy Lee señaló que es un “friki de la tecnología” y siempre está al día con las nuevas herramientas en el estudio, lo cual le inspira continuamente su creatividad.
Además, siente un fuerte entusiasmo por poder seguir haciendo shows que sorprendan y emocionen a sus fans.
“En cuanto a la creatividad, lo que me mantiene entusiasmado es… Soy un poco friki de la tecnología en el estudio. Hay tantas tecnologías nuevas… Es una locura, incluso para mí, estar al día. Me inspiro a diario”.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR



