Dwayne Johnson y Kevin Hart se unen a “DC League of Super Pets”

La nueva película de DC Comics está en proceso y se trata de un proyecto animado que narra la historia de las aventuras de las mascotas de algunos de los principales personajes de La Liga de la Justicia.

Entre los actores que interpretarán a los Super Pets están Dwayne Johnson y Kevin Hart. El primero será la voz de Krypto, quien es el perro mascota de Superman y líder de la Legión de Super-Mascotas, y Hart prestará su voz a Ace, el perro de Batman. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Además de la participación de Johnson y Hart, el adelanto también reveló otros seis nombres de talentos que formarán parte del proyecto DC League of Super Pets: Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves, aunque todavía no sabemos a qué personajes interpretará cada actor.

Johnson también forma parte de la producción de la película junto a Dany e Hiram García a través de Seven Bucks Productions. Por otro lado, Jared Stern se adentró al proyecto como guionista y será co-director junto a Sam Levine. DC League of Super Pets está programada para estrenarse en cines en mayo 20 del 2022.

Con información de: Rollingstone.com.mx 

Te recomendamos:

Primeras imágenes de Vikings Valhalla

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv