Uma Thurman vivió una crisis antes de grabar la escena del baile

La escena más famosa

You never can tell de Chuck Berry parece ser la protagonista de la famosa escena donde bailan Mia Wallace (Uma Thurman) y Vincent Vega (John Travolta). Sin embargo, pese a la fama y diversión que muestran los tres minutos, hay una historia detrás.

Pulp fiction, galardonada con un premio Oscar a mejor guion y una palma de oro en el festival de Cannes el día de su estreno. Un film considerado de culto para la nueva era de cine moderno guarda una serie de historias interesantes para que se logrará consolidar.

Uma Thurman, con más de 51 años de experiencia frente a las cámaras, tiene un increíble acervo de anécdotas, tanto buenas y malas. Pulp Fiction no es la excepción ya que precisamente es este trabajo donde muchos la conocieron por su protagónico en la cinta. Mucho tiempo después del estreno de la película. Se mostro un detrás de cámaras cuando se capturo la escena del baile y aun que salió con una asombrosa naturalidad, Thurman odió hacer esta escena.

El éxito de Travolta en el 77 con Fiebre de sábado por la noche y la poca experiencia que Uma tenia a sus 24 años, le provocaron una crisis de pánico. Evidentemente la figura de su compañero como bailarín la intimidaron. Finalmente cuando la convencieron el resultado fue una cómica e icónica escena para la historia del cine.

En otra ocasión durante las grabaciones de Kill Bill en el 2003, la actriz sufrió una serie de lesiones después de manejar un vehículo por un camino de tierra. Por fortuna el resultado no fe una tragedia, si no una demanda que termino por enemistar a Uma Thurman y al director de cine Quentin Tarantino.

 

Con información de:Spoiler

Te recomendamos:

Ser Barbie es una gran carga

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv