La producción de Being Mortal ese ha suspendido debido al comportamiento inadecuado de Bill Murray y las acusaciones de abuso sexual de Genna  Davis a Bill Murray.

Se dice que durante la producción, Bill Murray hizo una broma pesada y de mal gusto con una de las trabajadoras de la producción. 

Fuentes informaron que vieron al actor, besar a una de las trabajadoras por todo el cuerpo a modo de “broma” aunque esta se veía bastante incomoda. 

Luego acostándola en la cama del camerino, quitándole el cubrebocas y besando en la boca. 

“Hice algo que pensé que sería divertido, pero no fue tomado así. La compañía quería hacer lo correcto y comprobarlo todo, pararon la producción para investigar al respecto” 

Dijo el actor, al ser cuestionado sobre las acusaciones de abuso sexual durante la producción de Being Mortal. 

Después de lo sucedido, más acusaciones de abuso y comportamiento violento de Bill Murray han salido a la luz. 

Seth Green declaró que Bill Murray perdió el control con él, cuando solo tenía 9 años. 

Seth Green dijo que esta ocurrió entre bastidores de Saturday Night Live. 

Al parecer Seth Green estaba sentado en el brazo de su silla, al verlo, Bill Murray montó una escena informando que ese era su asiento. 

Cuando Seth Green no se movió al estar en shock, Bill Murray lo tomó por los tobillos y lo introdujo en el cubo de basura que después tumbó con Seth Green de 9 años dentro. 

Se dice que el comportamiento violento e injustificable de Bill Murray, no es una sorpresa para muchas celebridades. 

Rob Schneider trabajó con Bill Murray en Saturday Night Live a principios de los noventa por casi 5 años. 

Durante esos años, Rob Schneider asegura ver como Bill Murray, no solo le desagradaban algunas personas, sino que las odiaba a un nivel extraño. 

Así era el caso con Cris Farley y Adam Sandler, cada vez que Bill Murray los veía, entraba en un estado de ira, se notaba en sus ojos y en el trato que les brindaba. 

Es triste saber que uno de los actores mas queridos sea una persona que todo el mundo desea evitar por su horrible comportamiento. 

Será difícil que la Carrera de Bill Murray vuelva a ser lo algún día fue. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here