Alex Turner y Alexa Chung, una historia de amor y tragedia

En el mundo del rock existen muchas historias de amor. Sin embargo, no siempre suelen terminar de la manera en la que a todos nos gustaría.

Como es la historia entre el vocalista de la banda Artic Monkeys, Alex Turner y la diseñadora, escritora y presentadora de televisión, Alexa Chung. 

Se conocieron en el backstage del festival de Escocia T in the Park en 2007. Alex Turner de 21 años y Alexa Chung de 23. 

La química que existía entre ellos era innegable desde el principio. Compartiendo chistes y risas nerviosas, terminando con la promesa de que Alex, enseñaría a Alexa a tocar la guitarra y una caminata nocturna. 

La relación fue confirmada en Octubre de ese mismo año, en los Q Awards que ganó Artik Monkeys. 

Empezaron a esparcirse rumores sobre la pareja, se decía que a pesar del intenso amor que se tenían, el abuso de sustancias y las noches largas en los “after party” y clubes de las ciudades que visitaban, provocaban constantes discusiones subidas de tono entre ellos, al igual que una distancia entre Alex Turner y demás miembros de Artic Monkeys. 

Cuando la pareja cumplió un año, nombró a la segunda banda del vocalista The Last Shadow Puppets y apareció en el video de “My mistakes were made for you” 

Canción en la que habla sobre conocer a una chica, al mismo tiempo que comenzaba a tener más fama y la manera en la que se aman es tan intensa que probablemente cuando terminé, los dos saldrán heridos. 

En ese mismo año, el nombre de AlexTurner fue trending topic el 14 de febrero. Esto debido a que olvidó en la barra de un bar, una página de la carta de amor para Alexa Chung en la que decía: 

“Mi boca no ha parado de hablar de ti desde que la besaste, la idea de que puedas volver a besarla esta estancada en mi cabeza, la que no ha parado de pensar en ti desde, bueno, antes de cualquier beso.

y ahora, la perspectiva de aquellos besos me enrolla como cuando te deslizas por las escaleras y uno de los escalones te golpea en la mitad de la espalda.

la idea de que los besos continúen, lo que es absolutamente escalofriante, siempre me excita en un grado desconocido”

En 2010 la pareja se mudó a Nueva York por motivos de trabajo de Alexa Chung. Vivieron los momentos más felices juntos e incluso se rumoraba que Alex Turner estaba en busca de un anillo vintage para pedirle matrimonio. 

Se dice que Alexa Chung lo rechazó, por no estar lista para dar el siguiente paso y en 2011 la pareja se separó. 

Esta ruptura nos dejó con un álbum lleno de canciones dedicadas a Alexa Chung como 505, en donde, si ponemos atención a la letra, habla de lo duro que era la relación con la distancia entre ellos durante las giras de Alex Turner y las posibles tendencias violentas que se vivía dentro de la relación. 

Por otra parte Alexa Chung publicó su libro IT en donde habla sobre su carrera profesional y menciona discretamente su experiencia al tener una relación con un músico y lo público que fue su ruptura. 

Después de terminar la relación los dos siguieron con sus carreras y aunque a simple vista los dos han dejado el intenso romance en la historia, se dice que todas las novias del vocalista se han parecido físicamente a Alexa Chung y esta, hasta la fecha no puede escuchar ninguna de las canciones de la banda de su ex e incluso pide en los clubs nocturnos que cambien la música cuando ponen alguna de sus canciones. 

Por: Frida Palos

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv