Andor la nueva serie de Star Wars ya tiene trailer con Diego Luna

0
159
En una galaxia muy, muy lejana, el actor mexicano vuelve a ponerse los zapatos de Cassian Andor, un espía rebelde que interpretó por primera vez en la película Rogue One (2016).

Se ha revelado un nuevo avance de la serie de su plataforma de streaming, Andor, protagonizada por Diego Luna, que tratará sobre los eventos que inspiraron a su personaje luchar contra el imperio galáctico del universo de Star Wars.

En la producción veremos a una galaxia muy, muy lejana en ruinas, el actor mexicano vuelve a ponerse los zapatos de Cassian Andor, un espía rebelde que interpretó por primera vez en la película Rogue One (2016).

¿De qué trata la serie ‘Andor’?

La serie toma lugar años antes de los eventos de la cinta Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977).

La primera vez que vimos a Diego Luna dentro del canon de Star Wars fue durante la película de Rogue One (2016) en la que interpretó al rebelde Cassian Jeron Andor, quien estuvo relacionado con la destrucción de la Estrella de la Muerte.

La serie de Andor tomará lugar antes de los eventos del filme protagonizado por Felicity Jones y se enfocará en contar una historia distinta a lo que se ha visto en recientes series de Star Wars.

Se nos mostrará una galaxia adaptándose al nuevo régimen totalitario que la controla y la forma en la que se aprovechaban de los planetas con ciertos recursos naturales; veremos al hogar de Andor ser ocupado por fuerzas imperiales.

Varios personajes que se han visto en otras franquicias regresarán, tal es el caso de Mon Mothma en donde veremos sus primeros pasos dentro de la creación de la rebelión galáctica que destruirá a Darth Vader y sus cómplices.

No se han revelado detalles sobre la trama en específico, pero se sabe que la actriz Adria Arjona tendrá un papel como una de las protagonistas de la serie junto con Diego Luna, Stellan Skarsgård, entre otros.

La serie se estrenará el próximo 21 de septiembre de este año, con tres capítulos, exclusivamente dentro de la plataforma de Disney Plus.

Avances de la serie de Disney ‘Andor’

Durante el primer avance de dos minutos, dado a conocer en mayo de este año, se muestra cómo el imperio liderado por Darth Sidious se comienza a expandir a varios planetas, incluido el hogar del protagonista.

Ahora, en el reciente tráiler se detallan los inicios de Andor como un infante que aún no entiende que vive dentro de una guerra galáctica. También se nos muestra los primeros pasos de su vida adulta mientras trata de descifrar el bando al que quiere pertenecer.

Se revelan varias batallas espaciales que tomaran lugar a lo largo de la producción, pero lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es la aparición del actor Forest Whitaker en su papel de Saw Gerrera. Se trata de uno de los personajes que ha tenido más apariciones en el canon.

El avance termina con escenas de Mon Mothma, interpretada por Genevieve O’Reilly, mientras descubre que el clima político del senado galáctico es mucho más peligroso de lo que esperaba.

 

Con información de El Financiero

Te recomendamos:

¡Por amor al arte! El sobrepeso de Brendan Fraser es para protagonizar la película “The Whale”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here