Biopic de Michael Jackson responderá a las acusaciones de abuso sexual

0
103
Biopic de Michael Jackson abordará las acusaciones de abuso sexual infantil
Biopic de Michael Jackson abordará las acusaciones de abuso sexual infantil

El sobrino del “Rey del pop” habló de la importancia de The Jackson Five en la cultura Afroamericana.  

El sobrino de Michael Jackson, el cantante TJ Jackson, aseguró que se realizará una biopic sobre la vida del ‘Rey del pop’ que hablará de las acusaciones de abuso sexual que marcaron su carrera antes de morir en 2009 a los 50 años.

Película biográfica de Michael Jackson documentará su turbulenta vida

Las intenciones detrás del proyecto sería reformular las demandas, las que calificó de “terribles”, para contar su versión de los hechos, lo que se sumaría al documental Killing Michael Jackson y otros materiales dedicados al artista. “Realmente creo que la verdad siempre gana”, le dijo a The Mirror.

Creo que es muy triste. En cierto modo es repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta chismear, a la gente le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”, agregó.

CADENA 100 entrevista en exclusiva a TJ Jackson, sobrino del 'Rey del Pop'  - Entrevistas - CADENA 100

De acuerdo con el intérprete, la agrupación The Jackson 5 tuvo relevancia para la cultura afroamericana, por lo que debería incluir parte de su historia ya que todo el mundo sabe quién es Michael Jackson y cualquier contenido relacionado con él es sinónimo de que es fácil de vender.

La importancia que tuvo mi familia en la cultura afroamericana primero y permitir que personas de todas las nacionalidades idolatraran a una familia de color o figuras de color es algo que creo que se pierde”, afirmó.

Con información de: El financiero 

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Irreconocible Chris Hemsworth en Mad Max: furiosa ¡Que te pasó principe!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here