Bioserie de The Beatles anuncia 8 nuevos miembros

Sony Pictures anunció ocho nuevos miembros del elenco para The Beatles — A Four-Film Cinematic Event.

Ese proyecto de cuatro películas dirigido por Sam Mendes narrará la historia de la banda desde la perspectiva de cada miembro.

El estreno está programado para abril de 2028.​

Los nuevos actores son:

  • David Morrissey como el padre de Paul McCartney, Jim McCartney
  • Leanne Best como la tía Mimi de John Lennon
  • James Norton como Brian Epstein
  • Harry Lloyd como el productor musical George Martin
  • Bobby Schofield como el manager y confidente de confianza  Schofield Road
  • Daniel Hoffman como Roddy Mal Evans
  • Arturo Darvill como el jefe de prensa Derek Taylor
  • Adam Polley como el controvertido manager musical Allen Klein

Previamente, el cast de la bioserie de The Beatles había incluido a:

  • Saoirse Ronan como Linda McCartney (esposa de Paul)
  • Anna Sawai como Yoko Ono (pareja de John Lennon)
  • Aimee Lou Wood como Pattie Boyd (esposa de George Harrison y musa de canciones como “Something”)
  • Mia McKenna-Bruce como Maureen Starkey (esposa de Ringo)

Adempás, Jack Thorne, Jez Butterworth y Peter Straughan fueron contratados como guionistas de las películas.​

Cabe recordar que el elenco principal ya confirmado incluye a Harris Dickinson (John Lennon), Paul Mescal (Paul McCartney), Joseph Quinn (George Harrison) y Barry Keoghan (Ringo Starr).

Mendes describió el proyecto como “la primera experiencia cinematográfica que se puede ver en maratón”, con historias independientes pero conectadas.​

Este anuncio hecho en su momento en la CinemaCon generó expectación, ya que las películas buscan capturar la esencia legendaria de The Beatles con un reparto estelar y guionistas premiados con Oscar y BAFTA.

Por: Oro Hits

Puebla necesita de Todos

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles