La última vez que se vio a Björk en la pantalla fue durante un cameo para una comedia islandesa.
Ya hace más de 22 años que la actriz decidió retirarse de los medios, la última cinta en la que trabajó fue Dancer in The Dark, con la que habría anunciado oficialmente su retiro; sin embargo Robert Eggers lograría lo impensable: ¡Björk está de vuelta en el cine!
La película que logra esto es The Northman un filme de suspenso y drama histórico. En una entrevista con EW, Eggers mencionó que no había otra actriz en la que él pudiera haber pensado para interpretar a seeress, una bruja eslava.
“Björk es la chamanista del pop del planeta Tierra. ¿Quién más puede subirse al plató y ser una vidente?”, expresó el director a la publicación, que logró que Björk cambiara de parecer y aceptara un papel en la pantalla grande; la última vez que la vimos actuar fue para un cameo en la serie de comedia islandesa Dagvaktin.
Las actrices de #TheNorthman destacan frente al reparto masculino, tanto Anya Taylor-Joy o la breve aparición Björk, o especialmente Nicole Kidman, sin duda la más convincente pese tener tiempo en pantalla limitado. pic.twitter.com/119zrJ4KER
— Horror Losers (@horrorlosers) April 18, 2022
Con Información de: El financiero
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Al infinito y más allá: Pixar presenta tráiler de ‘Lightyear’