Con 24 años de trayectoria, Black Eyed Peas estrenó “Elevation”, su noveno álbum y con él, los integrantes hicieron una recapitulación de lo que les mantiene vigentes.
“Sin importar en qué nivel estés, siempre hay un nivel más arriba”, señaló el rapero Will.I.Am, quien destacó la complicidad entre él, sus compañeros y su público.
En ese marco, el también DJ y vocalista hizo una mención especial a los seguidores que tienen en México.
“Somos los mejores amigos que aman hacer música y que no se toman las bendiciones por sentado, realmente atesoramos esta oportunidad de hacer música que los fans alrededor del mundo nos han dado; por ejemplo, nuestros fans en México”.
Consideró que otros grupos o artistas colapsan porque dejan de lado a su público y permiten que la fama se suba a la cabeza, o se convierten en inalcanzables.
Apl, otro de los miembros de los Black Eyed Peas, secundó la idea y afirmó que la banda se ha convertido en una hermandad.
“Lo que nos mantiene adelante es precisamente nuestra amistad y eso es lo que nos ha motivado desde el principio, seguimos teniendo esa misma mentalidad y amamos estar en este camino juntos, somos bendecidos por hacer lo que amamos entre los mejores amigos”.
Taboo celebró que la música de los Black Eyed Peas haya llegado lejos, con un mensaje de amor, positivismo y alegría.
El grupo subrayó que “Elevation”, su nuevo disco, tiene el objetivo de llevar a la audiencia por un viaje alegre luego de las tristezas que dejó la pandemia del Covid-19.
Para lograrlo, armaron materiales que incluyeron colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA, Anitta y Shakira, entre otros.
“Poder colaborar con estos iconos ha sido una parte crucial de nuestra inspiración y elevación, porque sabemos que significan para la cultura”, dijo Taboo.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo
TE RECOMENDAMOS