El celebre actor reveló que el alto consumo del alcaloide le trajo varios problemas, pero logró superarlo.
Bradley Cooper, famoso actor estadounidense, recientemente sorprendió a todos por el aspecto que tendrá en la nueva película producida por Netflix, Maestro, en la que interpretará al músico “Leonard Bernstein”.
Mientras protagonizaba el papel junto a Lady Gaga en la Película “nace una estrella” causó polémica por sus declaraciones.
Durante el podcast estadounidense que presentan Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, reveló su adicción a las drogas cuando tenía 20 años, específicamente a la cocaína.
Cooper perdido entre las drogas y el alcohol, compartio un apartamento con su amigo Will Arnett en un departamento y cómo fue que lo ayudó a superar esa etapa tan oscura de su vida.
Debido a su falta de autoestima, Cooper solía imitar el humor de Arrnet al momento de socializar. El actor contó como en una ocasión, durante una cena, pensaba que estaba siendo “gracioso” y que los presentes lo consideraban ameno, pero su colega lo bajó de la nube cuando le dijo “ fuiste un verdadero idiota”.
El actor que interpreta a el francotirador reveló que fue una conversación dura de afrontar pero que sucedió en julio del 2004. Will Arnett fue quien lo ayudó en todo el proceso para tomar las riendas de su vida.
“Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína“, reconoció Bradley.
Posteriormente, con terapia y al convertise en padre de su hija, Lea (hija que tuvo con su ex, Irina Shayk), el actor tuvo una razón más para mantenerse sobrio y alejado de las drogas.
“Todo cambió […] Cada cosa queda resaltada en colores grandiosos por la razón de que soy padre de un ser humano maravilloso. Es simplemente lo mejor”, se sinceró el actor.
“Ha sido increíble verte en este lugar y verte cómodo; nada me ha hecho más feliz“, dijo Arnett en el podcast.
Con información de: El informador
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Guillermo del Toro revela primeras imágenes de Pinocho