Tras varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser demostró que ha resurgido de las cenizas, pues durante el estreno mundial de su nueva cinta, “The Whale”, en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue ovacionado por todos los asistentes.

Al término de la función y entre aplausos Fraser se paró en medio de la sala para agradecer a todos, sin embargo, este gesto sólo ocasionó que las palmas y los gritos incrementaran, algo que conmovió a Fraser al punto de las lágrimas.

El momento fue inmortalizado en un video que publicó Raminn Setoodeh, coeditor de la revista Variety, y que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

La cinta es dirigida por Darren Aronofsky y tras la increíble aceptación del público ya se ha convertido en una fuerte candidata para la próxima entrega de los premios Oscar.

En la historia, Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha desesperadamente por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, interpretada por Sadie Sink.

Este papel es el primer protagónico de Fraser en más de nueve años y los fans del actor de “La momia”, están más que complacidos con su regreso, por lo menos eso es lo que se puede leer en los comentarios que han dejado en las redes sociales:

“The Whale” es una de las 23 películas que compiten por el codiciado León de Oro de Venecia, cuyo ganador se anunciará el sábado 10 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here