El padre de la estrella renunciará la tutela
Un expediente judicial señaló que el señor Spears, planea renunciar a la responsiva económica de la cantante pop. El progenitor indicó que estaba dentro de sus planes devolver la libertad financiera de su hija (que ha manejado desde hace 13 años) antes de que la autora de “Baby One More Time” contratara a su actual abogado.
Recordemos que durante gran parte de la tutela, que se estableció en 2008, James Spears supervisó los asuntos personales y el dinero de su hija. En 2019, renunció a ser su tutor personal, pero mantuvo el control de sus finanzas.
Sin embargo, en el documento especifica que la partida no será inminente. Agregó que después de resolver algunos “asuntos pendientes”, los cuales incluyen la revisión judicial de las finanzas de la cantante, que se ha postergado por meses a causa de las disputas legales.
Otros aspectos del expediente expone son: “Que Spears luchará contra la solicitud para forzar su salida, pero que trabajará con la corte y con el abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart, en las siguientes etapas”.
Apenas la semana pasada James Spears luchaba para mantener el control en documentos judiciales. Dijo que las acusaciones en el testimonio de su hija, son “infundadas” y necesitan una investigación, además de que involucran asuntos que han estado fuera de su control por mucho tiempo.
Con información de: Excelsior
Te recomendamos:
Elton John participará con Dua Lipa en “Cold Heart”