A sus 56 años, el vocalista de la banda estadunidense Metallica, James Hetfield, lucha nuevamente contra sus demonios, por lo que ingresará a rehabilitación por sus adicciones y los conciertos programados en Australia y Nueva Zelanda serán pospuestos.

“Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira”, se lee en una nota publicada en las redes sociales por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

“Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”.

El grupo de thrash metal que redefinió el estilo del heavy metal se encuentra actualmente de gira con su Worldwired tour, el cual planeaba llegar a Australia, -donde ofrecerían seis conciertos- y Nueva Zelanda -show para el que ya no había boletos- en octubre próximo.

El texto agrega que en cuanto la salud y los horarios lo permitan, reagendarán dichos espectáculos, además de que se comprometen a hacer el reembolso total de los boletos ya adquiridos.

“Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica”.

Con casi cuatro décadas de historia, el grupo es actualmente el más taquillero de todos los tiempos. La semana pasada, Pollstar Boxoffice informó que era el que más boletos vendía y había establecido un nuevo récord de gira.

Desde su primera presentación en vivo, en 1982, Metallica, que ha visitado todos los continentes -ofreció un concierto en la Antártida-, ha recaudado cerca de 1.4 mil millones de dólares, lo que supone una venta de 22.1 millones de boletos aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

Por NTX

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here