Nuevas sorpresas podrás llevarte en el próximo estreno del filme, ya que cabe la posibilidad de que nuevos personajes continúen la historia.   

Hace unos días en el Super Bowl se estrenó el esperado tráiler de la película Doctor Strange, pues Marvel Studios no iba a desaprovechar la oportunidad, ya que la cinta que protagonizará Benedict Cumberbatch y estará a la dirección de Sam Raimi, es muy prometedora en su gran contenido.    

En esta ocasión Stephen Strange, deberá arreglar el error que cometió en Spider Man: No Why Home, cuando al ayudar a Peter Parker para que este conservara su identidad secreta, lanzo un hechizo y abrió portales en los distintos universos. “Abriste una puerta entre los universos, y ahora no sabemos ni qué ni quién entrará por ahí”, dice Wong. 

“Hice lo que tenía que hacer para proteger nuestro mundo”, se excusa Strange en el tráiler en el que acude a buscar la ayuda de su antigua compañera en los Vengadores, Wanda Maximoff convertida ahora en la poderosa Bruja Escarlata.

“Wanda, ¿qué sabes del Multiverso?”, le pregunta.

“Visión tenía sus teorías, creía que era peligroso”, le responde Maximoff que en otro momento del adelanto se encuentra con una variante suya y no parece muy conforme con cómo el mundo juzga sus actos en comparación con los de su compañero.

“Tú rompes las reglas, y te conviertes en un héroe, lo hago yo… y me convierto en la enemiga. No parece justo”, se queja Wanda que puede devenir así en otra enorme amenaza para Strange.

El Hechicero tendrá que enfrentarse a situaciones aún más difíciles, como cuando aparece un personaje calvo que forma parte de un consejo supremo. Muchos están asegurando que probablemente sea el Profesor Xavier, líder de los X Men y en sombras se puede observar a Mr. Fantástico.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Europa Press

Te recomendamos:

Dakota Johnson protagonizará a heroína de Marvel en spin-off de Spiderman

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here