Checa los memes y la historia real de la “Huida de Annabelle ” del Museo Warren

0
606
Desde que apareció en la primera entrega de 'Expediente Warren' en 2013, Annabelle ha demostrado ser un personaje tan aterrador, que ha logrado ser protagonista de su propia franquicia.

Uno de los temas que más está causando revuelo en las redes sociales es la supuesta “huida” de la muñeca Annabelle del Museo de lo Oculto de los Warren en Monroe, Connecticut. Pese que no ha habido confirmación alguna de que el objeto haya sido sustraído del recinto, han sido los memes los que se han convertido en los auténticos protagonistas de este rumor.

 

Desde que apareció en la primera entrega de ‘Expediente Warren’ en 2013, Annabelle ha demostrado ser un personaje tan aterrador, que ha logrado ser protagonista de su propia franquicia.

De hecho, en 2019 se estrenó la tercera película protagonizada por la muñeca, ‘Annabelle vuelve a casa’, en la que liberaba a espíritus que el matrimonio Warren había atrapado.

La historia real de la muñeca Annabelle se remonta a la década de los 70, cuando fue regalada a una joven llamada Donna, una estudiante de enfermería, que comenzó a notar que tenían lugar sucesos muy raros alrededor del juguete, como que se la encontrase en una posición diferente o en otra habitación, como también comenzaron a aparecer notas escritas con la palabra “¡Ayúdanos!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Habrá trilogía Back to the Future en 4K y con material inédito por 35 aniversario

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here