Chilling Adventures of Sabrina finalizará en su cuarta temporada

0
263
La plataforma Netflix anunció que “El Mundo Oculto de Sabrina”, una de las series más populares desde el 2018 llegará a su fin luego de cuatro temporadas.

Llegan malas noticias para los fanáticos del aquelarre, ya que se ha dado a conocer que “El mundo oculto de Sabrina” llegará a su fin con el reciente anuncio de que la próxima temporada será la última, por lo que no deja de creerse que se trata de una cancelación. Esta cuarta temporada llega poco después de que la tercera haya llegado a Netflix recientemente en enero.

Dicho anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de la serie protagonizada por Kiernan Shipka en Twitter el 8 de julio acompañado de nuevas imágenes de lo que está por venir.

“Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre para siempre”.

 

Originalmente confirmada hasta una cuarta temporada, los fans esperaban ver más de la serie debido a que la historia se prestaba para ello. Sin embargo, con esta reciente noticia los fans no se han quedado en silencio en cuanto a que esto se trata de una cancelación de la serie, ya que usualmente se da a conocer con anterioridad si una temporada será la última.

“Trabajar en Las escalofriantes aventuras de ´Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la adaptación.

“También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la Parte Cuatro”, añadió.

Netflix adelantó que este año llegará la última parte de la serie con algunas imágenes, sin embargo, no aclaró la fecha exacta.

Según la sinopsis de los últimos episodios, Los “Terrores Eldritch” descenderán sobre “Greendale”. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza aterradora una por una, todo lo que lleva a “The Void”, que es el fin de todas las cosas.

Mientras las brujas emprenden la guerra con la ayuda de “The Fright Club”, “Nick” intenta buscar su camino de regreso al corazón de “Sabrina”, pero esto podría ser demasiado tarde.

Fans molestos

Tras el anuncio de Netflix, algunos usuarios mostraron su molestia en redes sociales con el servicio por “cancelar” la serie, declarando que otras producciones tienen más temporadas pero sus preferidas han llegado a su fin.

“Entrar a instagram y solo para ver qué “Chilling adventures of Sabrina” fue cancela y solo tendrá una 4º y última temporada, me pone…” y “Me parece fatal que ´Riverdale´tenga 100 temporadas y ´Sabrina´que realmente es buena se quede en 4”, se lee entre los comentarios.

“Sabrina”, interpretado por la actriz Kiernan Shipka, se suma a una lista  de series exitosas que Netflix decide terminar y cerrar su historia, como “Anne With an E”, “Bojack Horseman” y “Ozark”.

En diciembre de 2018, Netflix anunció que “Sabrina” tendría una tercera y cuarta temporada luego de su gran éxito en la plataforma, no obstante, y pese al reciente estreno de la tercera temporada, no extendió la historia de la bruja adolescente.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

“Criss Cross” el nuevo tema que acaba de lanzar The Rolling Stones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here