Chris Cornell es homenajeado con su propia estatua

0
197
Chris Cornell es homenajeado con su propia estatua
Una estatua de bronce a escala natural del fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, fue develada en un museo de Seattle.

Una nueva estatua que inmortaliza a Chris Cornell ha sido desvelada oficialmente este domingo en su ciudad natal de Seattle (Estados Unidos), en un acto en el que estuvieron presentes familia y amigos del músico, incluyendo miembros de su banda Soundgarden.

Este fin de semana – y tras meses de trabajo – el artista Nick Marra develó por primera vez la estatua que conmemora la obra del líder de Soundgarden en el Museo de Cultura Pop de Seattle.

La estructura, que muestra a Cornell sosteniendo una guitarra y mirando al cielo, fue encargada pocos meses después de la muerte del músico norteamericano por la esposa de Chris, Vicky, quien se encontraba presente en la inauguración celebrada este fin de semana en Seattle.

Él fue la voz de una generación y un artista que continúa acercándonos, para siempre“, dijo Vicky Cornell, mientras el director artístico del museo, Jasen Emmons, añadió: “Las nubes aquí esta noche de alguna manera son idóneas para alguien que nos dio tanta música oscura y preciosa”.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here