Christina Ricci se integrará a Matrix 4

0
113
La actriz se unirá al elenco dirigido por Lana Wachowski que incluye a Keanu Reeves

La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción anunció que Christina Ricci formará parte del elenco de esta nueva película, así, la actriz, se pondrá a las órdenes de Lana Wachowski encargada de la dirección de la cinta y se unirá también al protagonista de esta, Keanu Reeves, quien continuará con el rol de Neo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BigHec & Wade Adventures (@bighecwadeadventures)

Matrix Resurrections, como se llamará la película, tendrá también dentro de su reparto a Carrie Ann-Moss (Trinity), Jada Pinkett-Smith (Niobe), Daniel Bernhardt (Agente Johnson) y Lambert Wilson (Merovingio). Por otra parte, aún se desconoce qué personaje interpretará la actriz Christina Ricci.

En esta nueva cinta habrá debutantes en el reparto como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Matrix 4 supondrá el reencuentro entre Ricci y Wachowski, que ya dirigió a la intérprete en 2008 en Speed Racer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Ricci Rare (@christinaricci.rare)

Christina Ricci saltó a la fama gracias a títulos como “La familia Adams”, “Casper o Amigas para siempre”. Recientemente apareció en las películas “Faraway Eyes” y “Percy”, así como en las series “50 States of Fright” y “Cinema Toast”. Además de Matrix 4, la artista participará próximamente en “Yellowjackets”, “Monstrous” y “Can’t Stop the Dawn”.

Christina Ricci en “Los familia Adams”

Por el momento no se conocen detalles de la trama, aunque la actriz Jessica Henwick ha dado algunos datos técnicos sobre el filme. “Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que creó un estilo en aquel entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto”, contó a ComicBook.com.

Matrix Resurrections, que cuenta con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karmen Garcia (@garckarmen)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de movieweb (@movieweb)

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Gillian Anderson confesó que sufrió ataques de pánico por Expedientes secretos X

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here