Con espectacular concierto Garbage abrirá gira por México en Puebla

0
667
Con espectacular concierto Garbage abrirá gira por México en Puebla
Pese a la situación difícil que atraviesan los espectáculos en Puebla, el concierto de Garbage llega si o si, dice el empresario.

En conferencia de prensa Paco Morales empresario de FM Producciones confirmó la fecha con la que arranca gira por nuestro país Garbage, reconoció que la venta de boletos no avanza como debería, pero garantizó el evento en el Auditorio Metropolitano el 30 de octubre.

“El concierto de Garbage llega si o si”, recalcó el empresario y dio a conocer que desde hoy y hasta el día del evento permanece venta de boletos al 2 x 1, en todas las localidades, excepto VIP, que está por agotarse.

Después de la cancelación de diferentes eventos, como Julión Álvarez que canceló por segunda ocasión, la fecha para Acrópolis, Morales señala que no va a cancelar la presentación de Garbage en el Auditorio Metropolitano.

Los costos de los boletos van en Gran VIP $2,128, VIP $1,792, Preferente $1,456, Zona Discapacitados $1,456, Luneta Central $1,232, Luneta $1,008, Balcón Inferior $784 y Balcón Superior $448 pesos.

Pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).

 

Tras 20 años del lanzamiento oficial de su disco “Versión 2.0” y 25 años de carrera musical, deciden hacer una reedición de este material, para colocar una vez más en la escena musical, el ritmo de la soledad y la incomprensión, acompañados por una extensa gira mundial donde incluyen a México.

Garbage se fundó en 1993, por la cantante escocesa Shirley Manson (vocalista y guitarrista) y los tres productores estadounidenses, Butch Vig (batería), Steve Marker (guitarrista) y Duke Erikson (guitarrista y teclados).

Entre sus éxitos destacan “Push It”, “! Think I´m Paranoid”, “Special”, “When I Group Up”, “Vow”, “Queer” y “Stupid Girl”; han vendido más de 34 millones de copias en todo el planeta.

Por Javo Garzón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here