Se filtró una nueva imagen publicada por empleado de un banco de indonesia, donde se observa la participación del actor en la nueva película de Spider- Man.

Tras varios rumores del regreso de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield a la pantalla grande, salió una nueva imagen promocional que forma parte del mercado artístico, en donde se confirma el regreso de Maguire.

Este arte promocional de Spider- Man, muestra diferentes imágenes que forman parte de una de las composiciones más grandes que revela la participación de Tom Holland, junto al original Hombre Araña (Tobey).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tobey Maguire (@tobeymaguir)

La imagen fue publicada mediante un descuido en Instagram por un empleado de un banco de Indonesia, son ya innumerables las ocasiones en las que los actores  Tobey y Andrew han desmentido su participación en la película.

“Adoro a Spider- Man, siempre lo he hecho, y fui feliz interpretando ese papel”, mencionó el protagonista de The Amazing Spiderman en una entrevista concedida a The Today Show, el pasado mes de noviembre. En ella insistió que no sabe lo qué ocurrirá en el filme con el personaje y afirmó no estar involucrado en esta nueva película.

 

“Amo a Tom Holland, amo al director (Jon Watts), amo a los productores Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es muy importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede con el tercero, como a todos nosotros”, concluyó él actor.

La película llegará a cines el próximo 16 de diciembre, en donde confirmarán o desmentirán la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, en donde Peter Parker interpretado por Tom Holland, se deberá enfrentar a villanos de otras realidades alternas como a Electro (Jaime Foxx), el Duende Verde (Williem Dafoe), Lagarto (Rhys Ifans), El Hombre de Arena (Thomas Haden) o el Doctor Octopus (Alfred Molina).

Con información de Culturaosio

Te recomendamos:

¿Kirsten Dunst si aparecerá en Spider-Man: No Way Home?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here