Warner y DC se reunieron de emergencia para decidir cuál será el futuro de Ezra Miller, incluyendo su papel protagónico en “The Flash”.

Ezra Miller está en la mira  de Warner y DC  De acuerdo con la revista Rolling Stone, está en juego su papel en Animales Fantástico y más importante aún su papel característico como el súper héroe velocista, Flash.

 

▷ Por qué el último arresto de Flash de Ezra Miller no cambia el plan de  DCEU - Cinematicos

 

Se presume  la causa de estos acontecimientos sería su reciente polémica sobre su arresto en Hawái, por acosar y alterar el orden público, según reportaron medios.

Según reportes policiacos, Ezra Miller se encontraba en un bar karaoke cuando se alteró y comenzó a gritar obscenidades a las personas que se encontraban a su alrededor. Autoridades afirman que el dueño del recinto intentó calmar a Miller y, tras la insistencia del actor, decidió llamar a la policía.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 27 de marzo alrededor de las 23:00 horas, cuando Miller le arrebató el micrófono a una clienta y luego se abalanzó sobre un hombre. 

Tras los hechos citados, Ezra Miller fue arrestado y fichado, para luego ser liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

Posteriormente, la pareja con la que el actor se hospedaba en Hawái reportó que fue interrumpida por Miller y este los amenazó de muerte.

Con información de: INFORMADOR 

Por: Israel Montesinos Cadena 

TE RECOMENDAMOS: 

17 de octubre de 1981; Queen se presentaba en Puebla y decidió no volver jamás

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here