La estación del metro Itaewon, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital asiática, debido a la atracción que montó Netflix en sus pasillos.
La estación del Metro Itaewon en el centro de Seúl, Corea del Sur se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital asiática. Ahí, miles de personas circulan diario, no sólo por la necesidad de usar el transporte público, sino por la atracción que montó Netflix en sus pasillos.
Se trata de una réplica de diferentes escenarios de la exitosa serie “El juego del calamar”, que se ha convertido en la más vista a nivel mundial en la plataforma de Netflix. La exposición se montó para promocionar este drama, en el que 456 personas intentan ganar juegos de supervivencia y llevarse más de 350 millones de dólares.
El juego del calamar se convirtió en el número 1 a nivel mundial en la plataforma de Netflix y se convirtió en la primera producción coreana que consigue este reconocimiento. La serie está disponible en la plataforma de Streaming de 83 países.
Corea recrea los escenarios de la serie de Netflix en su capital.
En los pasillos del Metro se pueden ver varias pantallas, en donde transmiten momentos de la exitosa serie y algunos de los juegos que enfrentan los concursantes para intentar ganar el jugoso premio que se ofrece.
Además de los videos, se pueden ver pasamanos, juegos infantiles, algunos accesorios utilizados en la producción y a la famosa muñeca del primer reto, misma que se ha convertido en infinidad de memes relacionados con el juego Luz Verde, Luz roja.
En la exposición montada en la estación del Metro hay personas disfrazadas como el staff de los organizadores de El juego del calamar, con overall rojo y máscaras con triángulos, círculos y cuadrados.
La exposición ha sido muy bien recibida por los usuarios del metro de Seúl y, aunque no necesita mucha promoción, también ha servido para que las personas que no conocen la serie se animen a verla.
Con información de: El Heraldo
Te recomendamos:
El documental oficial de Celine Dion será muy personal