¡Corre Forest, Corre! Tom Hanks y Robin Wright juntos otra vez en “Here”

0
73

Robert Zemeckis realizará ‘Here’, adaptación cinematográfica de la célebre novela gráfica de Richard McGuire, donde reunirá a Tom Hanks y Robin Wright.

Robert Zemeckis prepara nuevo proyecto. El director de ‘Volver al futuro’ y ‘Náufrago’ realizará ‘Here’, adaptación cinematográfica de la célebre novela gráfica de Richard McGuire, en la que reunirá a las dos grandes estrellas de la icónica ‘Forrest Gump’, Tom Hanks y Robin Wright, los cuales no volvían a coincidir en pantalla con el cineasta y el guionista Eric Roth desde que aparecieron en el largometraje de 1994, que obtuvo seis Premios Oscar.

Robert Zemeckis: el ranking de sus 20 películas según críticos y cinéfilos

Según revela Deadline, será Sony Pictures la encargada de su distribución en Estados Unidos, cuyo estreno está pensado en 2023 de cara a la temporada de premios.En el resto del mundo, su productora Miramax sigue conservando los derechos internacionales, por lo que no es descartable que llegue a diferentes mercados, como el mexicano, con una distribuidora diferente.

Forrest Gump», un cuarto de siglo de un clásico eterno‘Here’ estará escrita por Erich Roth, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por ‘Forrest Gump’ y que estuvo también nominado por títulos como ‘Múnich’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘Dune’. Zemeckis, además de dirigir, producirá la cinta junto con Jack Rapke a través de su productora ImageMovers, como también Bill Block, productor de Miramax.

Here’ narra una impresionista y revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria. Ambientada en Nueva Inglaterra, retratará la evolución entre parejas y familias de diferentes generaciones, con las que se reflexionará sobre el hogar, el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado. El rodaje está previsto que comience en septiembre de este año.

Con información de: Europapress

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

Kevin Spacey regresa al cine tras larga polémica por abuso sexual

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here