“Creed ll: La leyenda de Rocky” estrena nuevo tráiler

0
863
Estrenan el nuevo tráiler “Creed ll: La leyenda de Rocky”
Warner Bros, liberó el adelanto de la película que retomará de nuevo la vida del emblemático boxeador en la época de los 70, Rocky Balboa.

Una de las historias más emblemáticas de la década de los 70 vuelve a hacer eco para llegar a una generación muy distinta a la que vio a Balboa convertirse en el aspirante a campeón que entregó todo en el ring.

La nueva cinta “Creed 2” continuará la historia de Rocky IV y contará la pelea entre el hijo de Apollo Creed y el hijo del boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

Warner Bros. liberó el tráiler donde vemos al hijo de Apollo Creed enfrentando una de las pruebas más difíciles: enfrentar al hijo de quien asesinó a su padre durante una pelea de box.

Y aunque el mundo ha cambiado mucho desde esa pelea, la que más bien parecía propaganda con el encuentro del capitalismo contra el socialismo con las dos potencias mundiales representadas en un cuadrilátero, en la película Creed II retoman parte de esa historia para engancharnos con las secuelas emocionales y físicas que Rocky tuvo luego de derrotar a Ivan Drago en las tierras soviéticas.

Adonis Creed (Michael B. Jordan) tratará de equilibrar su vida personal con sus entrenamientos de cara a la pelea. El boxeador recibirá ayuda de Rocky Balboa para poder lograr su cometido.

Por su parte, el actor Michael B. Jordan manifestó que esta no será una historia de venganza típica y que será mucho más profunda. “La historia tiene muchas capas. Ambos tipos son similares de un montón de formas… pero también hay otros temas ahí: la maduración del crecimiento, la importancia de la familia, el legado, lo que hace de Creed algo tan especial“, indicó el actor.

Si logramos abordar esas lecciones, creo que hemos hecho una película muy especial“, sentenció Jordan para el Toronto Sun.

La película de “Creed 2” llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here