Salma relata en redes los momentos de intensidad que vivió en un baño de la gala de los Screen Actors Guild Awards.
El domingo pasado se llevo acabo la gala de los Screen Actors Guild Awards y durante este evento hubo muchos momentos graciosos, pues uno de ellos fue la caída de Selena Goméz. Pero la bella actriz mexicana Salma Hayek no se quedó atrás.
Para su cuenta de Instagram la actriz reveló que su guante había quedado atorado en el vestido de Fran Drescher, antes de presentar el premio de Michael Keaton, quien también estaba atorado en el baño.
Salma publicó un video donde se puede notar lo estresante del momento tanto para ambas actrices, así como la pobre asistente, que muestra su cara de alivio al desatorarlas. Mientras esto pasaba, la famosa nana Fran elogiaba a Salma por su valentía y reconocía su trabajo en Gucci.
Cuando Salma hablo de Keaton, fue porque el actor se encontraba en el baño mientras era mencionado por ella misma, para recoger su premio a mejor actor de película o mini serie, ¿Esto es una broma? ¿Tengo pánico escénico? Expreso la protagonista de Frida cuando busco a Michael y no lo vio por ningún lado.
Por: Wendy Guzmán
Con información de: LatFan
Te recomendamos:
Kim Kardashian reveló ser una admiradora de la gran Salma Hayek