Dave Grohl añade unos detalles a su autobiografía

0
293
Dave Grohl añade unos detalles a su autobiografía
Dave Grohl añade unos detalles a su autobiografía

Del niño de mamá a uno de los mejores bateristas

Desde el pasado martes el exintegrante de “Nirvana”  y líder de “Foo Fighters”, lanzó a la venta “The Storyteller: Tales of Life and Music”, su libro autobiográfico donde cuenta como paso de ser un chico rodeado de carteles de estrellas de rock, hasta un exponente de las baquetas. En el producto editorial, el músico hace un recorrido por su carrera y hace énfasis en las personas que influyeron en su estilo música.

Sin embargo cómo toda una vida no cabe en un libro, recientemente Grohl añadió algunos comentarios respecto a su primer trabajo editorial, donde resalta la importancia que tuvo escuchar los consejos de su para aceptar la propuesta de Kurt Cobain de integrarse a “Nirvana”.

Antes de unirse, David pertenecía a una pequeña agrupación de “Punk”, llamada “Scream”, pero desafortunadamente estaba a punto de desintegrarse y a pesar de la situación el baterista siempre fue fiel a la banda, sin embargo, estaban de promedio sus sueños y que además ya había dejado la escuela, por lo que el músico decidió consultarlo con su mamá.

“Llamé a mi madre y le dije: ‘No estoy seguro de qué hacer’”, recordó Grohl. “Quiero decir, estos son mis hermanos. Estos son mis amigos. Esta era mi banda. Y ella dijo: ‘A veces tienes que hacer lo que es mejor para ti’. Lo cual fue divertido, porque toda su vida la dedicó a otras personas como maestra de escuela y mamá”.

Además el músico relato que su madre es una de sus más grandes amigas, por lo que a sus 52 años y con hijos, David aún escucha las aportaciones que le hace su progenitora. También señalo que gracia a ella su experiencia en Nirvana fue mejor ya que siempre podía contar con su apoyo emocional.

“No creo que nadie esté completamente diseñado para salir ileso de una situación como esa”, dijo Grohl. “Pero tuve suerte porque tenía a Virginia, el estado, y a mi madre. Si alguna vez sentía que esta cosa me estaba tragando, me retiraba a Virginia y volvía a la vieja calle sin salida donde crecí y hacía barbacoas con mis viejos amigos… Eso realmente me rescató de muchas maneras”.

Con información de: El Financiero

Te recomendamos:

“Besar a Jennifer Aniston fue una tortura”, reveló excompañero de rodaje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here