La peor presentación de Led Zeppelling
Dentro del amplio espectro de bandas que se presentaron Live Aid de 1985, Led Zeppelin era de los más esperados por los fervientes fanáticos, obviamente sin su baterista original John Bonham. Por lo mismo se les sumó en el último momento otro gigante del rock, Phil Collins.
A diferencias de Queen, quienes inmortalizaron el evento a pesar de estar separados; Led Zeppelin hizo todo o contrario.
A pesar de que Phil Collins pudo llegar de un pais a otro en un avión supersónico, no consiguió apoyar del todo a sus compañeros tocando la bateria. El único cuerdo en el escenario era el bajista, John Paul Jones, quien intentó no dejar regada tanta vergüenza.
Por otro lado, el virtuoso vocalista, Robert Plant, considerado uno de los mejores cantantes del Rock, entre gritos, notas falsas y gallos intento dar sentido a las letras. Mientras que Jimmy Page, estaba entre el cielo, la tierra y el infierno cuando, no se sabía si estaba ebrio o drogado, pues iba por otro camino con su instrumento en el performance.
De “Rock and Roll” hasta “Stairway to Heaven”, fueron la decepción de los miles de fans que asistieron solo para ver a la famosa agrupación británica reunida una vez más. al final del reciltal fueron la decepción de los miles de fans que asistieron solo para ver a la famosa agrupación británica reunida una vez más.
Párrafo clásico
Con información de: Rock pop
Te recomendamos:
Día Internacional del Rock